Tratamiento de datos

DEFINICIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS.

Objeto: Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regir el uso que haces y hacen todos los usuarios tanto de la plataforma tecnológica, como de todos los servicios que presta DAV; que incluyen la facilitación, intermediación, organización y/o conexión de servicios de entrega de comida a domicilio ya sean de forma unitaria o por paquetes.

DEFINICIÓN:DAV es una plataforma web que permite a los usuarios conectar con un servicio de entrega de comida a domicilio mediante la selección de productos unitarios o en paquetes y recibirlos en la dirección indicada, mediante pedidos realizados por la plataforma externa META llamada WhatsApp

ACCESO:Para acceder a nuestra plataforma web es necesario que ingreses a la URL señalada (https://www.dav.com.co), selecciones y añadas los productos hacia el carrito y envíes la solicitud vía WhatsApp, por lo cual se entiende de buena fe que los datos ingresados corresponden a tú identidad y son veraces en todos sus aspectos. Una vez sean aceptados tanto los términos y condiciones como la declaración de privacidad, podrás empezar a hacer uso de la plataforma web. Al hacer uso de esta plataforma web te comprometes a entregar datos totalmente precisos y fidedignos; sobre tu identidad, ubicación y medios de pago; debido a ello garantizas que los datos correspondientes a los métodos de pago contraentrega son reales y fidedignos, garantizas que incluso en caso de que el pago se realice por parte de un tercero cuentas con plena autorización, esto es que tanto el tercero como tú tienen pleno conocimiento y aceptan el pago realizado, pues entiendes que tú eres el único responsable por las transacciones realizadas; de igual forma se requiere que mantengas los datos anteriormente mencionados actualizados permanentemente; pues de lo contrario el servicio podrá ser cancelado. Los datos enviados tendrán el carácter de personales e intransferibles, de conformidad con lo anterior te haces plenamente responsable por todas las actividades que se realicen desde tú cuenta de WhatsApp; así mismo te comprometes a informar sobre cualquier intento de vulneración a la seguridad. De conformidad con lo anterior, aceptas que DAV no se hará responsable por la pérdida o cualquier otro tipo de vulneración a la seguridad de tu cuenta de usuario. Debes tener en cuenta, que en caso de no querer continuar usando nuestra plataforma web no debes realizar ninguna acción. De igual forma reconoces y entiendes que el NO USO de nuestra plataforma web no elimina de manera automática de nuestras bases de datos tus datos personales, los cuales se continuaran rigiendo por lo establecido en nuestra política de privacidad.

PAQUETES Y PRODUCTOS DE DAV: Cuando compras un paquete o un producto en nuestra plataforma web seleccionas dentro de nuestra gran cantidad de alimentos que permiten mejorar tu bienestar alimenticio. Nuestros paquetes constan de productos de bajo coste y que sabemos, por analítica de datos, que son los más adecuados para la canasta familiar. Nuestros productos son de alta calidad y nuestro compromiso es llevarlos del campo al hogar a bajo coste y en el menor tiempo posible.

DURACIÓN DEL SERVICIO:Todos nuestros pedidos tienen un compromiso de entrega de máximo 48 horas desde el momento que se realiza por la plataforma web vía WhatsApp, hasta que se entrega en la dirección descrita en el mismo.

LUGAR DE USO DEL SERVICIO: Plataforma web: Todo nuestro servicio será prestado directamente por nuestra plataforma web y desde ahí, vía WhatsApp, se realizan los pedidos y ordenes de compra.

RESPONSABILIDADES DEL USUARIO: El usuario está obligado a informar de cualquier cambio en la dirección de entrega, cambio del pedido, usuario que recibirá el pedido y/o cualquier otra información que pudiera afectar la correcta prestación del servicio por parte de DAV.

ESTADO DE LOS PRODUCTOS Y/O PAQUETES:Al realizar pedidos mediante la plataforma web aceptas estos términos y condiciones y declaras de manera libre y voluntaria que al recibir los productos y/o paquetes y realizar el pago correspondiente, aceptas su estado a la hora de la entrega, sin incurrir en posibles reclamaciones posteriores.

NO RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOSCuando por alguna razón, el pedido no sea entregado, DAV se comunicará con el usuario que realizó el pedido vía WhatsApp e intentará realizar una entrega posterior del mismo dentro de las 48 horas de duración de cada orden de compra. En caso de que no se reciba información o respuesta por parte del usuario, el pedido quedará cancelado de forma automática sin incurrir en reclamaciones por parte del usuario.

POLITICA DE PAGOS: La compra de los productos y/o paquetes que se ofertan en la plataforma web, generan costos asociados a los mismos, además de la entrega a domicilio como valor agregado, genera un costo incluido. Como resultado de estos, los usuarios deberán cancelar a DAV el valor de los productos y/o paquetes que aparezcan en el carrito de compras. Los valores de estos estarán debidamente publicados en la plataforma y serán visibles al público antes de la compra, de igual forma el anuncio contendrá la información mínima sobre las características y las fotografías de los mismos; por lo cual el usuario se compromete a verificar el costo del servicio antes de solicitarlo, teniendo en cuenta que las tarifas de los mismos son variables. El usuario se compromete y acepta que todos los pagos se realizarán contra la entrega de los paquetes y/o productos.

De antemano advertimos que no es necesario que se realice ningún pago adicional, pues el cobro realizado desde la plataforma web incluye la plena contraprestación por los servicios, productos y/o paquetes, así como las tasas de impuestos legales que pudieran aplicar.

Cobertura geográfica: DAV se reserva el derecho de ampliar, modificar o limitar, previa comunicación al usuario, la prestación de EL SERVICIO a domicilio en los recorridos y zonas geográficas que a continuación se enuncian:1). Antioquia: Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa.

HORARIOS DE ATENCIÓN: El horario de atención de canales de atención y oficinas de LA EMPRESA es de martes a domingo de 8 am a 12 m y de 1:00 pm a 6:00pm, excluyendo días festivos y periodos de vacancia judicial.

CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE: DAV tendrá disponible para ti dos canales de atención, 1) el correo electrónico ladavmedellin@gmail.com y 2) el teléfono +573192684523.

BLOQUEO DE USUARIOS:DAV, se reserva el derecho a bloquear discrecionalmente a aquellos usuarios que hagan un uso indebido de la plataforma web, así como a aquellos que violen estos términos y condiciones o la ley.

PUBLICIDAD Y LINKS:DAV se hace legalmente responsable por la publicidad relativa a la plataforma web y sus servicios, no obstante, no respondemos por el contenido de los links que redirigen a otras aplicaciones o sitios web que sean de propiedad de terceros, los cuales son publicados para el beneficio de los usuarios.

FALLAS EN EL SISTEMA:DAV no se hace responsable por los daños o perjuicios causados por el sistema o el servidor, entre otros; de igual forma, tampoco se hará responsable por las fallas técnicas, la continuidad del servicio ni por los virus con los que pueda infectarse su computador o dispositivo móvil como consecuencia del acceso a nuestra plataforma o la descarga de sus contenidos.

GARANTÍA / CALIDAD DEL SERVICIO:Los servicios se prestan TAL CUAL” y COMO DISPONIBLE”, ante lo cual DAV no presta ningún tipo de garantía referente a la calidad, idoneidad, puntualidad, capacidad, seguridad o disponibilidad de los servicios solicitados por intermedio de la plataforma web.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: La información suministrada a la hora de realizar un pedido vía WhatsApp será incorporada a una base de datos cuya principal finalidad es brindarles información de contacto a los domiciliarios que designe DAV. Mientras tu cuenta se encuentre vigente y durante 10 años más. Adicional a tus datos personales, autorizas que DAV use tus datos de geolocalización, con el fin de hacer funcional la plataforma web y la entrega de los pedidos y/o órdenes de compra. Adicionalmente permitirás que almacenemos en nuestras bases de datos información relativa a tus pedidos y gustos o preferencias de compra. No obstante, lo anterior el tratamiento de tus datos personales se regirá en todo y en parte por la declaración de privacidad de nuestra plataforma web. DAV tendrá la mayor reserva de los datos personales y además garantiza contar con políticas que protejan la información personal y datos de nuestros usuarios, sin embargo, si un domiciliario los utiliza para fines distintos de los contratados con DAV no se hará responsable por los daños o perjuicios causados por este tipo de actos.